FERIA POLÍGONO

CONVOCATORIA

Nos gustaría invitarte a la FERIA POLÍGONO, un evento de comunidad en donde se intercambiarán conocimientos y se impartirán talleres distintos, todo esto dentro de Polígono, distribuido en los diferentes espacios.

 

Te queremos invitar a participar a ti, como creativo, a impartir un taller durante los días 23, 24 y 25 de agosto en Polígono, de 11:00 a 19:00. La materia del taller es completamente libre, idealmente nos gustaría que se facilitara a la participación de la gente repetidamente o con un flujo que permita la participación e inclusión de los visitantes.

 

Así mismo, además de la impartición de talleres, también estamos extendiendo una invitación a artistas a exponer una o varias obras en uno de los espacios que será designado únicamente para la exposición de dichas obras.

 

La intención de la FERIA POLÍGONO será principalmente, la de integrar a los artistas con el público del evento. Con el objetivo incentivar a los invitados (los cuales en su mayor parte no serán expertos en la materia) a adquirir las piezas, pedimos que estas no superen las medidas de 50cm x 50cm.

 

El espacio tanto de los talleres, como el de la exposición no tendrá costo para los artistas durante los días de la feria; sin embargo, Polígono recibirá el 30% del total de la venta de las obras o de lo que se genere a través de la impartición de los talleres.

 

La propuesta de las obras o talleres que se deseen exponer o impartir, deberán ser presentadas vía correo electrónico a la dirección: poligono.cdmx@gmail.com antes del día lunes 29 de julio y los resultados de los artistas elegidos para participar en la feria serán publicados y notificados el jueves 1 de agosto en el transcurso del día. Los artistas seleccionados recibirán así mismo las instrucciones, la logística y los horarios de la organización del evento.

 

Estaremos documentando los talleres, la convivencia y el ambiente en la casa durante los días de la feria.

 

Esperamos que estés interesado en participar con nosotros en esta experiencia de comunidad en POLÍGONO.

 

Haznos saber lo antes posible de tu participación y si tienes alguna duda más específica con mucho gusto te podemos atender personalmente ya sea por correo electrónico o por teléfono.

 

Casa de Arte y Diseño

poligono.cdmx@gmail.com

@casa.poligono

Gobernador Ignacio Esteva 67 BIS

San Miguel Chapultepec